En estos días estoy haciendo dos animaciones para mi portafolio personal, las mas complejas que he hecho hasta ahora; estoy participando en un proyecto de animación con gente muy talentosa; estoy haciendo un web site para una especie de Tiffany local y pronto empiezo a ayudar a Alexis en ciertas cosas relacionadas Fistful Apparel; con todo eso estoy en verdad muy atareado, pero como si me sobrara el tiempo he decidió hacer un nuevo post para mi blog.

Mientras estoy trabajando, escuchando los discos de Omar Rodriguez Lopez, a la vez pensaba en la conversación que había tenido la otra noche con Borneo, sobre lo efímero que son las obras digitales, y lo difícil que es hacerlas perdurar en el tiempo, y como es casi imposible guardarlas para siempre, porque todavia no hay un sistema que pueda garantizar un backup tan seguro como tenerlo físicamente. Para mi la solución es tenerlos en linea, tal vez la mejor forma de que perduren y a la vez están disponibles a todos.

Pensando en eso recorde uno de mis viejos proyectos, uno de mis favoritos que hice para mi primer portafolio fuera de Zircons. Fue un trabajo que realmente expresa mucho de lo que estaba pasando en esos días (2007), mi vida en Caracas, el trabajo y la exploración de nuevas técnicas, muy influenciado tengo que decirlo con el Neoexpresionismo de los 80’s guardando las distancias por supuesto.

Este es uno de mis trabajos que quisiera no se perdieran con el tiempo, a pesar de que mi estilo y estetica se desarrollaron por un camino muy diferente, era una manera de expresar toda la rabia que tenia atrapada, la necesidad de expresar todo de una vez y al igual que el Neo Expresionismo reaccionar a todo el trabajo minimalista que venia haciendo hasta entonces.

Espero que lo disfruten y puedan hacer un comentario sincero sobre lo que piensan acerca de las obras.

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These days I´m doing two animations for my personal portfolio (the most complex I’ve done so far); I´m participating in an animation project with very talented people; I´m making a web site for a local Tiffany equivalent, and soon I will begin to help Alexis on Fistful Apparel; among other things. But as if I have spare time, I decided to make a new post for my blog.

While I’m working and listening the records of Omar Rodriguez Lopez, I thought of the conversation I had had the other night with Borneo: about the ephemeral nature of digital works, and how difficult it is to make them last over time. In particular how it is almost impossible to keep them forever because there is not a system yet that can ensure a safe permanent backup. For me the solution is to keep them on line, perhaps the best way to endure while they are available to everyone.

Thinking about that I remembered one of my old projects, one of my favorites that I did for my first portfolio outside Zircons. It was a job that really expresses much of what was happening in those days (2007), my life in Caracas, the work and the exploration of new techniques. I have to say it is strongly influenced by the Neo-Expressionism of the 80´s, keeping the distance of course.

This is one of my works that I would not lose over time. Although my style and aesthetic is developed by a very different path, it was a way to express all the anger that was trapped, the need to express it all at once, and like the Neo Expressionism, react to all the minimalist work that I had done until then.

Hope you enjoy and can make a sincere comment on what you think about the works.

English correction, the lovely Feven

One thought on “Old Stuff

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